Somos un espacio para todos, apoyándonos en nuestra experiencia local y trayectoria en el desarrollo de proyectos para la comunidad. Nos importa nuestro entorno y las personas, lo que nos impulsa a generar un lugar que otorgue identidad, valor y crecimiento a nuestros colaboradores, clientes y a la ciudad.
Queremos ser reconocidos como el lugar de esparcimiento y encuentro de la VI Región, donde compartiremos nuestra identidad y patrimonio local, cuidando el medio ambiente que nos rodea, creando valor para todos quienes nos eligen como socios y/o clientes, y aportando a la calidad de vida de las personas a través de los servicios y productos que entreguemos a la comunidad.
Tenemos un compromiso con nuestro entorno y muy especialmente con la comunidad de Machalí. Es por eso que incorporamos tecnología, diseño y equipamiento con una mirada de futuro, para estar a la vanguardia en el cuidado del medio ambiente y en el uso de energías renovables.
En nuestro compromiso por la mitigación del impacto ambiental realizamos una fuerte inversión para que la energía que consuma nuestro centro comercial provenga en un 100% de fuentes energéticas renovables.
745 paneles solares que completan una potencia de 300 kwh, conectados bajo la Ley Net Billing y que aportan el 25% de la energía consumida. ¡Ese 25% de energía es producida por nosotros mismos!
Reutilizamos las aguas de lavados de pisos, fachadas y de recambio de piletas para el riego de nuestras áreas verdes, reduciendo así el consumo promedio.
Contamos con 2 puntos fijos de basureros donde puedes separar los desechos, que después irán a nuestro patio con contenedores diferenciados para el reciclaje. Luego, el contenido de los contenedores es retirado para ser efectivamente reciclado por la empresa local RE-VIVE.